Estamos acostumbrados a ver a grandes casas de diseño colaborar con la marca del fast fashion H&M. Pero ¿alguna vez se imaginaron una colaboración de un diseñador de modas con una empresa de helados? Pues esta fue la apuesta de Magnum para el lanzamiento de sus dos nuevos sabores (les gusta celebrar en grande): Double Cookies & Cream y Double Chocolate Hazelnut con el título «Dare to go double» y los hashtag #UnleashYourWildSide y #RELEASETHEBEAST
Jeremy Scott, director creativo de Moschino, y Cara Delevingne, modelo y actriz, son la imagen de tan única y atrevida campaña publicitaria. Los representantes encajan a la perfección. Cara es reconocida por su divertida, intrépida y peculiar personalidad, mientras que Moschino representa una marca que no tiene miedo a romper los límites.
Para la campaña se realizó un video en donde podemos ver a las nuevas bestias de Magnum, que Moschino diseñó específicamente para la campaña, animadas ni mas ni menos que por Uli Meyer, la leyenda detrás de “Who Framed Roger Rabbit” y “Space Jam”. 🎥👉🏻 Release the beast film
Y es que además de poder disfrutar de los nuevos sabores y del entretenido video, podemos comprar las ocho bolsas con las diferentes bestias de Magnum en la página de Moschino.
Para mas información de la colaboración checa el sitio oficial de magnum. Aquí el link 👉🏻 MAGNUM X MOSCHINO
¿Te gustó la colaboración? ¡A mí sí! A probar los nuevos sabores de Magnum.